Virtual Insanity

La gente que me conoce sabe que me la paso haciendo playlists muy seguido y me encanta que escuchen lo que yo escucho. Siento que así pueden conocerme, porque la música es un gran paso para saber más de las personas y su humor. Claro, no siempre es tan transparente, puede haber gente que le guste escuchar hard rock para sentirse relajado y otros logran ese objetivo con jazz o algo similar. Aún así puede ser una acercamiento un poco más a como me siento en estos momentos de mi vida.

Solía usar una playlist maestra en la que tenía 700+ canciones pero me di cuenta que solo escuchaba un fragmento de toda esa playlist, porque era usualmente el momento en el que estaba y cómo me sentía. Es una playlist a la que le agregaba canciones a razón de mi sentir, entonces era un revoltijo. Claro, me gusta mucho esa playlist porque son mis canciones favoritas, pero a partir de un punto quise separarlas más y de manera clara. Ahora en vez de tener una playlist principal tengo 50+ con 20 canciones. Muchas no las escucho siempre, pero me encanta tener la capacidad de ir a través de ellas y que de repente se me antoje escucharlas y saber exactamente la música que me encontraré ahí.

Virtual Insanity es una playlist relativamente nueva pero no tan nueva, ya tiene un par de meses que la hice y fue creada para un post en las paltas meramente. Cuando la creé le puse un buen empeño y me gustó el resultado. Ha sido una playlist que me encanta escuchar frecuentemente y que me pone de buenas y espero que entre estas canciones que tiene te puedas identificar. Tal vez no funcionen como una manera de energía, tal vez te gusten para llorar o sentirte triste o para dormir o tal vez solo no te guste.

-Rafael Miranda