Tu (nueva) inspiración: Alexa Chung

No ficciónrecomendaciones

Tu (nueva) inspiración: Alexa Chung

¿Quién? Alexa Chung. Modelo, presentadora de televisión y contribuyente a la edición británica de Vogue.

¿Por qué? Además de tener sus propias colaboraciones  como AC for AG y Archive by Alexa de Mark and Spencer, también publicó su primer libro It en 2013. Este último es una colección ecléctica y única de la personalidad de Alexa, incluyendo dibujos, fotografías y uno que otro párrafo sobre cosas como su vida amorosa o qué piensa al tratar de decidir cómo vestirse en la mañana. Todo esto es llevado con una naturaleza alegre, humorística que hace que uno se identifique con el mismo. De esta manera se convierte en un libro al que vuelvo una y otra vez en busca de soluciones a distintas situaciones en mi día a día. celeber.ru

Alexa se ha vuelto un gran ícono actual del street style *británico. Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, Chung tiene un status bien definido como *It girl, atendiendo a desfiles de moda y teniendo una perspectiva interesante e innovadora en cuanto a la misma. Ha logrado tener un acercamiento muy orgánico en esta industria que puede resultar complicada debido a los estándares con los que usualmente tienen que cumplirse.

Por otra parte, es la fundadora de la aplicación Villoid, definido por ella como la versión más alcanzable del armario de Cher en la película *Clueless. *Villoid es una manera fácil de expresar creatividad al momento de elegir ropa, resultando en la perfecta forma para establecer que no solamente los editores de moda pueden dictar qué cosas se ven bien.

Instagram no arreglará tu corazón roto, a pesar de que hagas tu mejor esfuerzo para publicar fotos de ti viéndote ‘feliz’. Cada vez que publicas una foto tuya en Instagram viéndote falsamente feliz, muere un hada. Es un hecho. Por otro lado: ver las fotos de una de las mujeres con las que tu ex puede estar o no teniendo relaciones, no te ayudará. Necesitas hacerte recordar que el filtro ideal puede ser fantásticamente favorecedor y que probablemente ella no se ve así en la vida real. – Alexa Chung. It.

¿Dónde? Puedes saber más de ella al leer su libro It , o  siguiéndola en Instagram y Twitter. Alexa también estelariza el documental The Future of Fashion.

IMG_2596 Tanto la Parte 1como la Parte 2 se encuentran en el canal de Youtube de British Vogue, en donde da una interesante perspectiva del mundo de la moda en la actualidad y cómo se está desarrollando esta industria hoy en día, realizando entrevistas llenas de humor a personalidades importantes pertenecientes al mundo de la moda como Oliver Rousteing, director creativo de Balmain, y Leandra Medine, CEO y fundadora del blog The Man Repeller.

Diana Valero Parra

Diana Valero Parra

INTJ. Mexicana. Diana.