Tu (nueva) inspiración: Will Darbyshire

No ficciónrecomendaciones

Tu (nueva) inspiración: Will Darbyshire

¿Quién? William Robert James Darbyshire, aparentemente la persona con el nombre más inglés que encontrarás por ahora, es un (inserte la temida palabra aquí) Youtuber, fotógrafo y, más recientemente, escritor.

¿Por qué? A pesar de encontrarse entre un mar inmenso de personas que se graban a sí mismas con la finalidad de comunicar distintas cosas, él destaca ya que no transmite información cualquiera, sino que constantemente hace mención del hecho de que el contenido que crea debe de significar algo para él. Es decir, que en verdad no ve el sentido en publicar aquellas cosas por las que no siente pasión.

William

En este punto en el que las redes sociales tienen un impacto tan fuerte y directo en las personas, pero más aún en los jóvenes, si algo hace falta, parece que son seres auténticos que tengan una preocupación por influir positivamente en los demás, cosa que sin lugar a duda Will logra a través de sus videos cortos que narran historias completas y transmiten emociones con las que uno se identifica fácilmente, haciéndolo así una persona tanto novedosa como creativa.

¿Dónde? Puedes encontrarlo en su canal de YouTube. Su video más reciente “60. Reasons to stay alive” genera un sentimiento que resulta alentador. Y al igual que con el resto de su material, tanto lo visual como la música utilizada, genera una atmósfera completamente ad hoc con lo que claramente desea que uno se lleve consigo tras haberlo visto.

En sus cuentas de Instagram @willdarbyshire y @monochromaticmelodramatic

En Twitter @willdarbyshire

En Tumblr

Y muy pronto This Modern Love, un interesante proyecto en el que ha recopilado entradas por parte de su audiencia y como resultado obtuvo este innovador libro.

Las imágenes utilizadas son propiedad de @willdarbyshire

Diana Valero Parra

Diana Valero Parra

INTJ. Mexicana. Diana.