Playlist: Verano dorado

ColaboracionesMultimediaaudio

Playlist: Verano dorado

Esta playlist la hice pensando en una sensación que solamente relaciono con el verano, una que describo como calientita y doradita. Esa sensación de cuando era más niña y había pasado todo el día en la piscina, cuando terminaba con el cabello oliendo a cloro y con la nariz tostada, y exhausta me quedaba dormida en el carro envuelta en una toalla, sabiendo que al siguiente día todo se volvería a repetir.

A veces siento que a lo mejor no me voy a sentir así otra vez, pero el verano pasado me di cuenta de que podía regresar. Llevaba ya un par de días en la playa y me sentía plena, con la cabeza recargada en la ventana del coche de uno de mis mejores amigos, disfrutando de la calidez del sol y riéndome de los chistes que se hacían en el camino a otra playa, en la que nos tiraríamos en la arena y beberíamos cerveza.

Y ya. Esta playlist es para eso, para cuando quieras sentirte así: para el último día de clases, para el último día de verano, para el último día en el mar, para los road trips, para las fiestas en la piscina, o para bailar en tu cuarto… Lo que el “verano dorado” signifique para ti.



-Lucinda Garza (instagram, youtube, twitter)

Foto por Lucinda Garza