Amor amor amor

Multimediavisual

Amor amor amor

Fue en 1949 que Dior empezó la tradición de cerrar sus desfiles de moda con un vestido de novia, esta adición a las pasarelas fue fácilmente adoptada por otras casas de alta costura como Lanvin, Balmain y por supuesto Jean Paul Gaultier.
La semana pasada, tuve la suerte de poder ver la exposición Love Is Love en el Museo de bellas artes de Montréal. La exhibición presenta la idea de que la belleza de las bodas es para todos, las espectaculares siluetas, las delicadas telas y los intrínsecos diseños de pedrería son preciosos para cualquiera.
Esta exposición de la obra de Gaultier es más bien como una ceremonia que celebra la diversidad dentro de los matrimonios aunque, puede que haya personas que sientan que no es lo suficientemente diverso o innovador como para generar un cambio porque, a fin de cuenta son 'solamente prendas'. Sin embargo,encontré que el mensaje de las mismas, con toda su excentricidad y rareza, es comunicar que el amor es amor sin importar su forma, y no hay nada más valioso que entender eso.

I would like to say to people, open your eyes and find beauty where you normally don't expect it .- Jean Paul Gaultier

Las imágenes utilizadas son propiedad de laspaltas

Diana Valero Parra

Diana Valero Parra

INTJ. Mexicana. Diana.