paredes frágiles

construirNo ficciónmemoria

paredes frágiles

A veces percibo la confianza como la base necesaria para todo, como si las cosas no pudiesen crecer o seguir si es que este factor no existiera.
¿Por qué pongo entonces tanto peso en algo que tiene una fragilidad implicita que a todos nos parece obvia?
¿Has pensado en cuánto tiempo toma para que sientas que confías en alguien?
Hay personas en las cuales confías por un día, a otras las conoces y en verdad nunca sabes si el sentimiento está ahí, pero también hay otras en las que lo haces ciegamente, esperando que ese sentimiento se vuelva una constante de ahí a la eternidad.
Inconmensurables son las ganas que me dan de poder extender la mano y que ese sentimiento solamente fluya a través de mis dedos hacia mis pulmones y que esa asfixa - constante, casi perpetua-, se evapore finalmente.
Tiramos paredes y también puertas, dejamos que exista un flujo constante de personas, muchas veces terminamos sacándolas forzosamente de una manera dolorosa y es entonces que pasamos a construir, ahora no paredes, pero murallas, con la esperanza de que tengan una mejor resistencia a la siguiente incursión, sin embargo, parece que hay una imposiblidad para resistirse a las nuevas promesas.

I wanted to become like winter. Cold and indifferent yet free and penetrating, that kind of person.
So I became winter, warmer than I expected.-
Jonghyun, story op 2

La imagen utilizada pertenece a Paramore.

Diana Valero Parra

Diana Valero Parra

INTJ. Mexicana. Diana.