Acerca de

Acerca de

Las Paltas es una revista creada en abril del 2016 por Diana Valero y Amanda González, inicialmente pensada como un blog donde derramar pensamientos. Felizmente hemos crecido desde entonces y hoy sumamos más voces. Somos una plataforma donde el único requisito es la autenticidad y la ausencia de tapujos. Sueños, poemas, lo que nos mantiene despiertas en la noche y trasnochadas en el día, todo cabe dentro de nuestro paltaguacate relleno.

Paltas

Cristina Aguilera Ochoa
Amanda González Alarcón
Diana Valero Parra
Sofía Rueda
Valeria Farrés

Agradecimientos a Cristina Aguilera Ochoa que hizo nuestra página bonita y fortaleció el proyecto, y a Rafael Miranda por hacer todas las cosas técnicas que no entendemos y ayudarnos a obtener un mejor soporte aunque no tenía por qué hacerlo. A Jezer Alarcón (vivan las madres que creen en todos los proyectos de sus hijos) por empujarnos desde el principio.

¿Quieres colaborar?

Envíanos algo a laspaltaspaltas@gmail.com.

No te preocupes por el formato, nosotras arreglamos esa parte.
Sólo tienes que darnos el título del post, contenido y hasta tres imágenes. Por favor firma con tu nombre para que podamos darte crédito propiamente. Tu post será subido a edición y revisado. Esto determinará si será publicado o no.

Cabe decir que puede haber cambios de redacción, pero el crédito será el mismo.

Te notificaremos en cuanto tu post vaya a ser publicado.